Quiénes Somos?

Es una Firma de profesionales creada con el propósito de ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia, objetivo que se alcanza con base en la capacidad y la experiencia de sus socios y del personal vinculado.

La labor de la Empresa se encamina a prestar un servicio eficaz, eficiente y efectivo a sus clientes, colaborándoles en el positivo desarrollo de su gestión, bajo el concepto de "asesorar para conseguir la excelencia", aportando soluciones y alternativas de mejoramiento donde se requiera su apoyo. La atención directa, personal y confidencial que la Firma brinda a sus clientes es factor primordial para que exista una adecuada relación y representa una garantía de la oportunidad y calidad del servicio que ofrecemos.

Reseña Histórica

GUSTAVO POSSO ASESORÍAS fue creada en 1990 para ofrecer y dar apoyo en Asesorías Jurídicas, Asesorías Financieras, Asesorías Contables, Representaciones Judiciales, Cobranzas. La experiencia de 16 años en el mercado, la hace una firma sólida y confiable para su clientes actuales y potenciales.

Nuestra Misión

La labor de la Empresa se encamina a prestar un servicio eficaz, eficiente y efectivo a sus clientes, colaborándoles en el positivo desarrollo de su gestión, bajo el concepto de "asesorar para conseguir la excelencia", aportando soluciones y alternativas de mejoramiento donde se requiera. Ofrecer servicios jurídicos en las diferentes áreas del derecho que contribuyan a la solución de problemas, conflictos y permitan el desarrollo de proyectos, mediante una excelente y completa asesoría legal.

Nuestra Visión

GUSTAVO POSSO ASESORÍAS será una organización destacada en la prestación de servicios jurídicos y financeros en el ámbito nacional, que a través de la satisfacción de los clientes, sea considerada una opción efectiva y óptima para contribuir al fortalecimiento de la justicia.