Quiénes Soy?

El Doctor GUSTAVO ADOLFO POSSO ESCOBAR quien nació en La Victoria Valle del Cauca, realizó estudios de primaria y bachillerato en la Escuela anexa Marco Fidel Suárez y el Colegio Manuel Antonio Bonilla de la Victoria - Valle, concluyendo los estudios de formación secundaria en el Colegio Gimnasio del Pacífico de Tuluá - Valle.

Sus estudios universitarios los adelantó en la Universidad de San Buenaventura de la ciudad de Cali, donde se graduó como Contador Público y como Abogado. Adelantó estudios en Administración de Empresas en la Universidad de Miami - Florida, Estados Unidos .

Finanzas Internacionales en la Universidad de Miami - Florida, EEUU.

English for Speakers of other languages en Hollywodd Hill Adult Community School, Hollywood - Florida, EEUU.

Accounting Operations and Business Management adelantados en Sheridan Center, Hollywood - Florida, EEUU.

En la Universidad Libre de Colombia de la ciudad de Cali se especializó en Conciliación y Resolución de Conflictos. Además de varios Seminarios.

Actualmente GUSTAVO A. POSSO Asesorías es la empresa que ofrece el servicio de asesoría legal y asistencia jurídica integral que le permiten a nuestros clientes obtener una asistencia integral con excelentes relaciones interpersonales, liderazgo, adaptabilidad al cambio, persistente, primando la ética y responsabilidad en cada uno de los conceptos que se manejen según sea el caso, orientado a entregar buenos resultados.